Ir al contenido principal

Egresados del ITESI obtienen el Premio CENEVAL a la Excelencia Académica

 

Galardonan a nuestros egresados con el Premio de Excelencia-EGEL


Irapuato, Guanajuato, 30 de agosto de 2021.- Egresados del TecNM campus Irapuato / Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI), de los programas educativos de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Electromecánica así como la Licenciatura en Biología, reciben el Galardón Premio CENEVAL a la Excelencia Académica, después de destacar a nivel nacional con desempeño sobresaliente en el Examen General de Egreso de Nivel Licenciatura EGEL en su versión 2020 y 2019 respectivamente.
Ricardo Narváez Ramírez, Director General; Carlos Antonio Muñoz Malpica

Víctor Uriel Mora Macías, Ricardo Narváez Ramírez, Héctor Elizarraraz Mendiola 

El Carlos Antonio Muñoz Malpica del programa de Ingeniería Electrónica, fue reconocido con el Premio CENEVAL de Excelencia en su versión 2020 por haber obtenido desempeño sobresaliente a nivel nacional en el Examen General de Egreso; para la versión 2019 fueron galardonados el Víctor Uriel Mora Macías del programa educativo de Licenciatura en Biología y el Héctor Elizarraraz Mendiola del programa educativo de Ingeniería Electromecánica.



Todos ellos recibieron por parte de CENEVAL, además de su Reconocimiento una condecoración, fistol insignia que de frente presenta el grabado del guerrero águila, la identidad del Premio Ceneval; el reverso tiene grabado un código QR que brinda acceso al sitio de reconocimiento del Premio. 
Reconocimiento y Fistol Premio CENEVAL a la Excelencia

La entrega del Premio la realizó Ricardo Narváez Ramírez, Director General del ITESI, en la sala de Consejo a cada uno de los Egresados reconocidos, participó Oscar Omar Cuin, Director Académico del ITESI, fueron acompañados por algún familiar a la entrega del Premio, tomando las medidas de sana distancia sin dejar pasar el significado del Galardón conseguido por los Egresados del ITESI.
Lectura del Reconocimiento por parte del Director General del ITESI

Entrega de distintivo por parte del Director General y Director Académico del ITESI

Entrega de reconocimiento
La entrega del premio se ha consolidado como un reconocimiento que motiva a los egresados de diversos programas de licenciatura y promueve la cultura del mérito y la excelencia académica en las IES públicas y particulares del país. El ITESI lleva varios años participando en el certamen con testimonios sobresalientes en varios programas educativos y destacando estudiantes con la excelencia obteniendo el Premio CENEVAL.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estudiantes del ITESI presentan proyectos en el Innovatecnm 2023

Participaron 71 proyectos en las categorías de agroalimentaria, cambio climático, industria eléctrica y electrónica, industrias creativas y servicios para la salud. El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato fue la sede del evento CUMBRE NACIONAL DE DESARROLLO TECNOLÓGICO, INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN, INNOVATECNM 2023 en su etapa local.   Participaron 71 proyectos en las categorías de agroalimentaria, cambio climático, industria eléctrica y electrónica, industrias creativas y servicios para la salud. Los invitados a participar en este INNOVATECNM 2023 fueron Irapuato, San José Iturbide, San Felipe, San Luis de la Paz, Tarimoro y Cuerámaro. Los proyectos ganadores por categoría fueron: - INDUSTRIAS CREATIVAS o Proyecto: GLOSSPRAY del plantel de San José de Iturbide de la carrera de Gestión Empresarial - CAMBIO CLIMÁTICO o Proyecto: PACKING COMPANY del plantel de San José de Iturbide de la carrera Ingeniería Industrial o Proyecto: CWC del plantel Irapuato de la carrera de I

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ITESI 2021 - 2022

Estudiantes del ITESI apoyan al voluntariado de la SEG

  ·       Entregan 50 juguetes didácticos al voluntariado de la SEG a través de la Delegación Regional de Irapuato   Irapuato, Gto., 20 de febrero del 2023 .- El Tecnológico Nacional de México Campus Irapuato / ITESI, a través de sus estudiantes y de la campaña “aprendamos jugando” , hizo entrega de 50 juguetes didácticos al voluntariado de la SEG, a atráves de la Delegación Regional 4 en Irapuato con la participación de 30 estudiantes que llevan a cabo su servicio social.   Como parte de la formación integral de los y las estudiantes del ITESI, las habilidades blandas y el compromiso con la sociedad promovido a través de sus programas de servicio social y desarrollo humano, apoyaron en esta ocación con juguetes didácticos al voluntariado SEG; a nombre de las y los estudiantes, Mirna Ireri Sánchez Gómez, Directora General del ITESI hizo entrega de los juguetes a Juan Luis Saldaña López, Delegado de Educación de la Región 4 de la SEG, acompañado de su equipo de tra