Ir al contenido principal

Estudiantes del ITESI apoyan al voluntariado de la SEG

 

·      Entregan 50 juguetes didácticos al voluntariado de la SEG a través de la Delegación Regional de Irapuato

 

Irapuato, Gto., 20 de febrero del 2023.- El Tecnológico Nacional de México Campus Irapuato / ITESI, a través de sus estudiantes y de la campaña “aprendamos jugando”, hizo entrega de 50 juguetes didácticos al voluntariado de la SEG, a atráves de la Delegación Regional 4 en Irapuato con la participación de 30 estudiantes que llevan a cabo su servicio social.

 

Como parte de la formación integral de los y las estudiantes del ITESI, las habilidades blandas y el compromiso con la sociedad promovido a través de sus programas de servicio social y desarrollo humano, apoyaron en esta ocación con juguetes didácticos al voluntariado SEG; a nombre de las y los estudiantes, Mirna Ireri Sánchez Gómez, Directora General del ITESI hizo entrega de los juguetes a Juan Luis Saldaña López, Delegado de Educación de la Región 4 de la SEG, acompañado de su equipo de trabajo.


“Agradecemos a Adriana Gama Hernández, coordinadora del voluntariado SEG, por permitirnos la participación… que no piense que es de Mirna no, realmente son los chicos que hacen esta donación mediante su servicio social, agradezco a los chicos, agradezco a los que organizan estas campañas desde aquí adentro, agradecemos y queremos seguir siendo parte de este tipo de iniciativas que nos hace mejores personas y mejores como institución, muchas gracias” mencionó la Directora General del ITESI.

 

 

 

Por su parte el Delegado de la Región 4 de la SEG mecnionó, “agradecerle a toda la comunidad del Tecnológico Nacional de México / ITESI por que la verdad es que bien decías, cuando se tiene esas ganas de ayudar pues aquí se ve la muestra… pues muchas gracias por en esta ocación tener las muestras de apoyo porque esto se va a traducir en muchas experiencias didácticas y sonrisas para niños, niñas y adolecentes de nuestro estado”.

 

Finalmente el Delegado de Educación de la Región 4 de la SEG, a nombre del Secretario de Educación, Jorge Enrique Hernández Meza y de Adriana Gama Hernández, Presidenta del Voluntariado SEG, agradeció el apoyo, para pasar a realizar la fotografía del evento de entrega de juguetes didácticos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estudiantes del ITESI presentan proyectos en el Innovatecnm 2023

Participaron 71 proyectos en las categorías de agroalimentaria, cambio climático, industria eléctrica y electrónica, industrias creativas y servicios para la salud. El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato fue la sede del evento CUMBRE NACIONAL DE DESARROLLO TECNOLÓGICO, INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN, INNOVATECNM 2023 en su etapa local.   Participaron 71 proyectos en las categorías de agroalimentaria, cambio climático, industria eléctrica y electrónica, industrias creativas y servicios para la salud. Los invitados a participar en este INNOVATECNM 2023 fueron Irapuato, San José Iturbide, San Felipe, San Luis de la Paz, Tarimoro y Cuerámaro. Los proyectos ganadores por categoría fueron: - INDUSTRIAS CREATIVAS o Proyecto: GLOSSPRAY del plantel de San José de Iturbide de la carrera de Gestión Empresarial - CAMBIO CLIMÁTICO o Proyecto: PACKING COMPANY del plantel de San José de Iturbide de la carrera Ingeniería Industrial o Proyecto: CWC del plantel Irapuato de la carrera de I

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ITESI 2021 - 2022

Estudiantes del ITESI, reciben constancia de adopción de árboles

Irapuato, Gto. el 13 de septiembre .-  Estudiantes del programa educativo de Licenciatura en Biología, recibieron de la Secretaria del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de Estado de Guanajuato, varios árboles como parte del programa Formadores de Ecosistemas, acompañado de sus certificados de adopción, el que compromete al cuidado del desarrollo de cada uno de los arbolitos; las especies donadas fueron, mesquite, palo blanco y níspero; por parte del Ing. Gerardo Vargas, representante de la SMAOT. En el evento se entregaron, de manera simbólica, 9 arbolitos de los 80 que donaron al Instituto para su posterior plantación como parte del programa Jornadas de Formadores de Ecosistemas. Estuvieron presentes el Director Académico, Oscar Omar Cuin Macedo; la coordinadora de carrera de Lic. en Biología; Dra. Claudia Isela González López; el Profesor de la Lic. en Biología, Dr. Francisco Alejo Iturbide; el Ing. Gerardo Vargas de la SMAOT; y por supuesto las y los estudiantes de 1ro. y 3e